Con el fin de alcanzar y mantener esta visión de la calidad y medio ambiente se formulan las siguientes directrices de la Política de Calidad y Medio Ambiente:
- Es objetivo principal de nuestra empresa realizar nuestras actuaciones con los máximos niveles de calidad, de forma que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
- Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso promulgado en beneficio de todos.
- Asumimos la necesidad de una mejora continua en la calidad de nuestros servicios, de nuestros procesos y de nuestras condiciones de trabajo.
- Agilidad. Realizando un servicio adeudado en tiempo y forma.
- Profesionalidad. En la calidad de nuestro trabajo debe quedar patente la marca de un profesional. La formación permanente y la actitud de mejora deben de constituir un reto diario.
- Trabajo en equipo. Además de lograr un clima óptimo en nuestra organización, el trabajo en equipo ha de tenerse como medio para ofrecer mejores servicios, con más garantías, calidad y seguridad.
- Los monitores y trabajadores constituyen el valor más importante que garantiza nuestro futuro. Por ello, deben estar cualificados, motivados e identificados con los objetivos de nuestra organización y sus opiniones han de ser consideradas.
- La empresa apoyará a los responsables de departamento en lograr el liderazgo necesario para obtener los objetivos marcados, y a todos los operarios para conseguir un trabajo responsable, correcto y seguro que cumpla las normas y procedimientos establecidos.
- La Dirección es la primera en asumir este compromiso y para ello apoyará con los medios a su alcance las actuaciones que se definan.
Agradecemos desde ahora el respaldo a esta política.
04/08/2018